Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Laura Gascón Psicóloga

Psicólogo para la depresión en Talavera de la Reina con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en la consulta de Laura Gascón Martín si estás buscando un psicólogo para la depresión en Talavera de la Reina que se vuelque contigo para que superes este trastorno del estado de ánimo caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, el cual, al margen de impedir a la persona disfrutar de la vida, puede llegar a ser incapacitante. 

En nuestro gabinete también estamos especializados en psicología jurídica, un área que estudia el comportamiento o conducta dentro del ámbito legal, así como en terapia de pareja, una opción que vale la pena explorar cuando la relación empieza a deteriorarse con el fin de evitar la ruptura. 

Por otra parte, somos expertos en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), un trastorno que impide que el niño se concentre y preste atención en cualquier ámbito de la vida o bien que provoca que se muestre hiperactivo. Llámanos.

o llámanos al 653 240 518
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado